domingo, 3 de noviembre de 2013

Capitulo 2.

Laura se pasaba un poco, Luke la cuidaba, por si hacía alguna locura. Fuí al baño, la verdad llevaba mucho sin salir. Por el camino me chocó con alguien. Mierda. Cuando levanto la mirada, veo a un chico, es guapo.
Xxx: Lo siento
En ese momento aparece Laura.
Laura: HARRY!?
Alison: Quien es harry?

----
Laura: es el amigo de tu hermana, el que estaba esta mañana en tu casa.
Harry: ah tu eres la hermana de Louis?
Alison: no.

Laura: si.
Alison: que no!
Me fui corriendo al baño. Mierda, la he cagado, y si le dice a mi hermano que he estado de fiesta.


(Narra Harry)
He conocido a la hermana de Louis, tiene unos ojos preciosos y una sonrisa... pero Louis me dijo que nunca salía. Es todo muy raro. Cojo mi bebida y me voy con los chicos con Laura, para presentarselos. Seguramente mañana no me iba a acordar de su hermana porque estoy medio borracho.
Harry: he conocido a la hermana de Louis, Alison.
Zayn: Louis? ha venido Lottie con 15 años?
Harry: que va! tiene otra mas mayor. 

Liam: huuy eso no lo sabia yo.
Harry: tambien esta la hermana de Niall.
Zayn: si que no sabiamos cosas.
Harry: la hermana de Niall es esta.-dije señalando a Laura.
Liam: que guapa.
De repente vino Alice y Noa, eran las unicas que habian venido con nosotras, el resto habian ido al concierto.
Alice: Ya estoy aqui! huy quien eres tu?
Laura: soy Laura, hermana de Niall.

Noa: Niall tiene una hermana? desde cuando?
Harry: desde siempre! y Louis tiene otra tambien aparte de las 4.

Alice: hum...quiero conocerla.
Noa: y yooo
Laura: esta en el baño.
Noa: ah! pues cuando salga
Xxx: eh...Hola?
Aparecio un chico, sería el novio de la hermana de Niall o Louis.
Laura: LUKE!
Luke: hola

Laura: este es mi mejor amigo y el de Alison
Estuvimos bailando, lo raro es que Alison no apareció ¿con quien estaría?

(Narra Alison)
Mierda, Mierda, Mierda, Mierda y Mierda. Desde una esquina miraba como bailaban y bebían, Laura y Luke tambien. Joder, anda que se preocupan por mí, presa del pánico de dónde me quedo a dormir, decido salir, y llamar a Eleanor, ella es una amiga de mi hermano, yo creo que son algo mas, vamos que seguro que son novios.
Eleanor: ¿si?
Alison: Eleanor necesito tu ayuda
Eleanor: dime, y esa musica?
Alison: sali de fiesta

Eleanor: ¿QUE? Sabes que no puedes, no te dejan!
Alison: ELEANOR! tengo 17 años, como quieres que me encierre un viernes en mi casa?
Eleanor: ea...bueno tu sal, si a mi no me afecta nada, jaja. Bueno y que necesitas?
Alison: Laura y Luke se fueron con los amigos de mi hermano

Eleanor: ah! ya entiendo, no quieres ir con ellos porque si no se lo dicen a tu hermano, y la cagas no?
Alison: si, es que le dije a mi madre que iria a dormir a que Laura, y como esta con ellos... me puedes recoger y podria dormir en tu casa?
Eleanor: claro. Que estas en la discoteca de Miriem?

Alison: si
Eleanor: vale, ya voy
Alison: gracias, te espero en el banco de enfrente, vale?
Eleanor: vale

Me sente y a los 10 minutos mas o menos vino Eleanor, me recibio con 2 besos.
Eleanor: bueno nos vamos ya?
Alison: si, porfavor, ya no salgo mas. 

Eleanor rió.

(Narra Louis)
Fui al concierto con Niall, Ashley y Sarah. Estuvo muy divertido, no lo pasamos muy bien, despues fui a mi casa, me acoste y un Whattsapp me despertó a las 5 de la mañana, Harry.
Harry: Heeey broo!
Louis: Que coño quieres?
Harry: acabo de llegar de fiesta, borde.

Louis: y me has despertado para eso, inculto.
Harry: ¿A qué no sabes a quién he conocido?
Louis: Si no me lo dices no lo sé.

Harry: A tu hermana.
Louis: LOTTIE!?
Harry: no, la otra.

Louis: Alison?
Harry: si

Louis: imposible, ella nunca sale.
Harry: pues anoche la vi con Laura y un tal Luke.
Louis: esa enana, cobrara.
Harry: pero lo peor es que no me acuerdo de ella.
Louis: que pena, porque no la vas a ver mas
Harry: jupe. Buenas Nochees Boo!
Louis: Buenas Nochees Hazza-.-

Apague el movil, y me volvi a dormir pensando en la bronca que le caeria mañana a Alison.


*Al día siguiente....*
(Narra Alison)
Me desperté, que sueño tenía mire el reloj las 6 y media. perfecto. Sin hacer ruido me fui al baño me peiné, me puse ropa de deporte, cojí una naranja, le puse una nota a Eleanor agredeciendole la ayuda que me dio anoche. Y salí a correr. Me dirigi al Hyde Park, llevaba unas 2 horas corriendo, asi que me paro en un banco y me siento. Me pongo los auriculares y miro el paisaje. Veo a una pareja que se para enfrente mia, pero sin mirarme, están enfadados se nota. Me quito los auriculares y escucho lo que dicen.
Chico: Yo no tengo la culpa!
Chica: Que va! Ayer saliste de fiesta y no me llamaste!

Chico: ESTABAS DESFILANDO!
Chica: Pues hubieras venido a verme.

Instantáneamente conocí a la chica. Es una modelo muy famosa, se llama Cara Delevigne, creo. Ese apellido me da mal rollito. La chica se va enfadada, ohu, que genio tiene no? El chico me mira, xd. Me ha sonreído? Y por que se dirigi hacia mi? Por que se sienta en mi banco? ARG!
Chico: Hola!

Alison: Eh...quien eres?
Chico: ah claro, soy Harry y tu?
Alison: Alison

Sera el amigo de mi hermano? Lo extraño es que no me acuerdo de la cara de su amigo Harry. Mierda.
Harry: bonito nombre
Alison: gracias, eh.. adiós. tengo que seguir corriendo.
Harry: yo también corro a menudo, te acompaño?
Alison: podrás ir a mi ritmo?
Harry: Estas hablando con un profesional.

Alison: ehm vale.
Empezamos a correr y no dejaba de hablar, verás tu el flato que le va a dar. Y encima se ríe. A los 20  minutos decido irme ya a mi casa, me giro y no está Harry, menudo idiota. JAJAJAJAJA dios que chiquillo más imbécil este no ha aguantado mi ritmo, normal todo el rato hablando tendrá un flato que pa que.
Al llegar a casa esta Louis viendo la tele, tan temprano? algo le pasa.
Alison: buenos días
Louis: eh hola.- se levanta y me da un beso
Alison: te pasa algo?
Louis: que vaaa, me ha dicho mama que dormistes a que Laura
Alison: eh si, algún problema?
Louis: no no, y que estuvisteis haciendo

Alison: cosas de chicas
Louis: y no había chicos?
Alison: NO! Louis dime que te pasa ya y porque estas tan preguntón o te juro que ahora mismo te pego una pata en tus huevos.

Louis: Esta bien..... COMO COJONES MIENTES A MAMÁ?
Alison: 1. No me grites. 2. A k te refieres?
Louis: Un amigo mio me ha dicho que te vio en lo de Miriem. Algo que decir?
Alison: 1. NO porque es mentira. 2. a lo mejor estaba bebido porque yo estuve a que Laura vieno la peli de LOL de Miley Cyrus.

Louis: segura que no estuviste allí?
Alison: segurísima.
Louis: eh ok. Ahora la bronca le toca a mi amigo, lo voy a llamar.
Louis se va para hablar por teléfono. PUF. CASI ME LA CARGO.

(Narra Louis)
Marco a Harry veras tu la hostia que se lleva. A los 3 pitidos me lo coje.
Harry: si?
Louis: Harry soy yo, Louis

Harry: ya lo sé. ¿Qué quieres?
Louis: Me has mentido, mi hermana no estaba ahí, se quedó a que una amiga.
Harry: a lo mejor estaba borracho, yo que sé!!!!
Louis: Quieres venir y hacemos natación en mi piscina?

Harry: ni de coña. Acabo de encontrarme con una chica, le e dicho que soy profesional corriendo, y ella corre entonces le he acompañado y cuando llevábamos 5 minutos me ha dado un tiron que me echo hasta un esguince, y lo tengo vendado y tengo un flato que pa que.
Louis: es que eres gilipollas.
Harry: lo sé. pero me he enamorado de esa chica. Es que estaba buenisima
Louis: Y que tal las cosas con Cara?
Harry: mal. pero se pondrán bien. Pero es que me tengo que tirar a esa chica como sea.
Louis: pero la vas a usar como un juguete? luego me cuentas. Adioss que mi hermana me necesita.
Harry: siii. adioss

(Narra Alison)
Porfin viene Louis.
Alison: que te ha dichooo?
Louis: que seguro que estaba borracho y que se ha hecho un esguince corriendo

Alison: y eso?
Louis: dice que se ha encontrado con una chica, y que le ha dicho que es profesional, y han corrido los dos pero cuando llevaban 5 minutos el se ha echo un esguince.

Alison: AH SI?
Louis: si, pero me da pena la chica

Alison: porque?
Louis: porque me ha dicho también que la va a utilizar como un juguete se la tira y la manda a la mierda.

Alison: PERDON?


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario